Facebook comenzó a introducir publicidad, bajo la forma de "Historias patrocinadas", en el muro de sus usuarios.
Facebook y sus nuevas historias
Las historias patrocinadas comenzaron a aparecer en enero de 2011 en la columna derecha y luego fueron apareciendo en la columna que informa de la actividad de los usuarios en tiempo real y sin necesidad de actualizar la página, pero desde el martes comenzaron a aparecen en los muros de algunos de los millones de usuarios de la red social, informó EuropaPress.
Facebook estableció rigurosos parámetros para este tipo de publicidad, que solamente enlazarán a contenidos dentro de Facebook, y el anunciante no puede añadir mensajes adicionales, aunque estas páginas sí pueden buscar nuevos seguidores a través de otro tipo de Historias patrocinadas que promuevan la actividad de un amigo que haya cliqueado "Me gusta", consigna la agencia.
Se anunció además que los usuarios verán como máximo un anuncio por día en su muro, y podrán ocultar las historias.
Facebook estableció rigurosos parámetros para este tipo de publicidad, que solamente enlazarán a contenidos dentro de Facebook, y el anunciante no puede añadir mensajes adicionales, aunque estas páginas sí pueden buscar nuevos seguidores a través de otro tipo de Historias patrocinadas que promuevan la actividad de un amigo que haya cliqueado "Me gusta", consigna la agencia.
Se anunció además que los usuarios verán como máximo un anuncio por día en su muro, y podrán ocultar las historias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario