emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

viernes, 12 de abril de 2013

El lanzamiento de Windows 9 se perfila para el mes de octubre

Windows 9 tiene muchas posibilidades de ver la luz el próximo mes de octubre y los rumores se incrementan día tras día.


HASTA OCTUBRE
Al parecer, Microsoft ya estaría trabajando en el nuevo sistema operativo, que llegaría un año más tarde que el actual Windows 8 y solo dos meses después de la gran actualización denominada internamente como Windows Blue. 

Nuevos rumores apuntan que Windows 9 será lanzado el próximo octubre, tal y como comentan en SoftZone. Windows 9 se esperaba, como muy pronto, para finales del año 2014, por lo que sería una sorpresa mayúscula su lanzamiento un año antes de los previsto. Los últimos rumores de DigiTimes sitúan la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft en el mes de octubre.

Windows 9 e Internet Explorer 11

Por ahora, conocemos que Internet Explorer 11 vendrá en el futuro Windows 9, aunque también podría ser parte de Windows 8.1, denominado internamente como Blue. Se espera que el nuevo sistema operativo mejore la experiencia táctil de los usuarios. 

También podría llegar una versión específica para dispositivos móviles, como smartphones y tabletas.

¿Qué pasa con Windows 8.1?

El posible lanzamiento de Windows 9 en octubre no parece encajar con la llegada de Windows 8.1. Este proyecto llamado Blue y reconocido por Microsoft, busca mejorar algunos aspectos que no han sido del todo satisfactorios en Windows 8, además de iniciar un periodo más corto de actualizaciones del sistema operativo. Realmente, el lanzamiento de Windows 9 no encaja en este filosofía.

Seguiremos atentos a la actualidad para aproximar más las fechas de la llegada de Windows 8.1 y Windows 9, aunque no sabemos si finalmente serán estos los nombres elegidos por lo de Redmond. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario