emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

jueves, 18 de abril de 2013

Microsoft también desarrolla su reloj inteligente

Parece confirmado. Microsoft ha decidido unirse a otras marcas como Apple, Samsung y LG en la carrera por desarrollar su propio reloj inteligente.


UN RELOJ INTELIGENTE
Según ha publicado The Wall Street Journal, citando a algunos ejecutivos de compañías proveedoras, el gigante del software estaría trabajando en el diseño y desarrollo de un reloj con pantalla táctil.

Estas fuentes aseguran que a principios de 2013 Microsoft solicitó a sus proveedores asiáticos que le enviaran partes de un nuevo dispositivo al estilo de un reloj. Además, una de las fuentes afirmó haber tenido una reunión con el equipo de investigación y desarrollo en sus oficinas de Redmond, Wash.

Un movimiento que no es extraño para la compañía. Según informa Mashable, Microsoft ya colaboró anteriormente con Fossil y otros creadores de relojes para dar lugar a la Smart Personal Object Technology (La tecnología de los objetos personales inteligentes), a través de un reloj que pudiera relacionarse con un ordenador a través de un cable y mostrar el tiempo, la situación de la bolsa y otras actualizaciones.

Los rumores sobre los planes de la competencia también aparecieron en la red. Así, se informó el pasado mes de febrero de los planes de Apple por desarrollar un reloj de muñeca creado con cristal curvado o que el gigante coreano Samsung ha estado preparándose para la creación de un reloj desde hace ya bastante tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario