emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

miércoles, 28 de marzo de 2012

HP anuncia el lanzamiento de sus servidores autosuficientes

La compañía busca trasformar el mercado de los servidores con los HP ProLiant Gen8, con tecnologías inteligentes que minimizan el tiempo de actividad y automatizan las tareas.


Servidores HP


Estos servidores hacen parte del proyecto Voyager, una iniciativa que busca redefinir las economías de los centros de datos automatizando todos los aspectos del ciclo de vida de un servidor

HP ProLiant Gen8 triplica la productividad de los administradores eliminando la mayoría de las operaciones manuales tales como las actualizaciones, que típicamente toma unas cinco horas del tiempo de un administrador por rack de servidores. 
  
Los servidores tienen la primera tecnología de la industria que identifica los servidores sobreutilizados, basado en datos en tiempo real tales como ubicación, potencia, carga de trabajo y temperatura, incrementando la capacidad de cómputo por watt de energía en un 70 por ciento.

A través de su auto monitoreo, auto diagnosis y soporte proactivo, los clientes pueden resolver la inactividad no programada hasta un 66 por ciento más rápido. 

Principales características 

Automatización del ciclo de vida integrada: Los servidores HP ProLiant Gen8 permiten al personal de TI ahorrar más de 30 días de administración por año por persona en un típico centro de datos de 10.000 pies cuadrados. 

Aceleración dinámica de la carga de trabajo: mejora el rendimiento de almacenaje de información intensiva en casi siete veces con un diseño de servidor y almacenaje convergente que apalanca la inteligencia, la tecnología HP solid-state. 

Optimización de la energía automatizada: entrega casi el doble en computo-per-watt y ahorra $7 millones en costos de energía en un centro de datos típico a lo largo de tres años con un servidor HP ProLiant Gen8 eficiente en el consumo energético y los primeros racks inteligentes de la industria que poseen sensores incorporados

Servicio y soporte proactivos: le permite a los clientes alcanzar un ratio de 95 por ciento en la resolución de problemas en primera instancia con el HP Insight Online, el primer portal más completo de la industria para el manejo de TI y soporte personalizado basado en la nube. 

Los datos se encuentran disponibles de forma segura en cualquier momento y lugar, permitiendo a los clientes dar acceso a socios de canal autorizados de HP vía el programa Hp ServiceOne, proveyendo prevención y resolución de problemas proactiva.

Proyecto Voyager es la tercera fase del plan de transformación a largo plazo del mercado de servidores de HP, que comenzó en noviembre de 2011 con el Proyecto Moonshot. Éste, cambio la forma como los servidores son construidos para un cómputo de extremo bajo consumo de energía.

El Proyecto Odyssey, fase dos, redefinió el futuro del cómputo de misión crítica. La tercera fase, Proyecto Voyager, HP automatiza todos los aspectos del ciclo de vida de un servidor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario