Android ganó
¿Cómo fue el concurso?
Cualquiera que ejecute alguna acción en su smartphone en menos tiempo que un Windows Phone se lleva un ordenador portátil valorado en 1.000 dólares (750 euros). Evidentemente, Windows Phone gana normalmente.
Sin embargo una empleada de la tienda de Santa Clara le pidió a un participante usuario de Android (Samsung Galaxy Nexus) que obtuviera información climática de dos ciudades diferentes, con la suerte que el concursante tenía en su home dos widgets diferentes de la app de clima (San José y Berkeley) y aunque el Windows Phone también tenía dos widgets de clima en la home, la empleada necesitó dos acciones y el participante solo una, con lo que obtuvo la información en menos tiempo.
Los empleados se negaron a entregarle el premio alegando que tenía que dar información sobre dos ciudades de dos estados diferentes (tanto San José como Berkeley están en California) y que su teléfono no podía hacerlo.
El participante se llama Sahas Katta y es CEO y cofundador de skatter tech, así que publicó la historia en su medio de comunicación.
Según publica Business Insider, el evangelista de Windows Phone Ben Rudolph (creador, precisamente, del reto Windows Phone) se enteró de la historia y ha ofrecido a Katta un ordenador portátil, un móvil y, por su puesto, disculpas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario