emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

miércoles, 28 de marzo de 2012

Una nueva generación de impresoras láser Workforce.

La impresora Epson WorkForce T42WD con impresión a doble faz automática y cartuchos de tinta de alta capacidad, ofrece las velocidades de impresión más rápidas para la pequeña empresa.


Nueva impresora Epson WorkForce T42WD


Epson, compañía experta mundial en impresión e imagen digital, presentó su impresora, la Epson WorkForce T42WD. Fue diseñada para responder a las necesidades de los propietarios de empresas pequeñas y oficinas en casa, siendo una alternativa rentable que permite mayor ahorro en costos de impresión que las impresoras láser a color. 

“Nuestra nueva línea de impresoras WorkForce nos permite ofrecer una opción rentable y práctica que asegura que las empresas puedan obtener impresiones de calidad profesional con la tecnología de impresión más avanzada de Epson, una tecnología que permite velocidades de impresión extremadamente rápidas, texto negro excepcional y extraordinarios gráficos a color”. Alberto Arredondo, vicepresidente de marketing para Latinoamérica de Epson America, Inc.

La T42WD ofrece velocidades máximas de impresión de 38 ppm o las velocidades normales de impresión de 15 ppm ISO en negro y de 7.1 ppm ISO a color. Además, cuenta con una bandeja de 250 hojas que permite cargar hasta media resma de papel para menor frecuencia de reemplazo.

La nueva WorkForce T42WD utiliza cartuchos de tinta negra y de color de alta capacidad, con las exclusivas tintas DURABrite Ultra de Epson que son resistentes a la decoloración, las manchas y el agua. 

Esta impresora también incluye la más avanzada tecnología inalámbrica Wi-Fi. Para los negocios que trabajan con red por cable, pueden compartir la T42WD por medio de su conectividad Ethernet. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario