emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

sábado, 12 de octubre de 2013

Programa de donación de licencias para ONG de ESET

"Protegiendo Lazos" otorgará soluciones antivirus a organizaciones sin fines de lucro de Latinoamérica, las cuales tienen tiempo de participar hasta el 8 de noviembre.
 
 
HAY PROGRAMA
ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia que hasta el 8 de noviembre sigue abierta la inscripción a su programa "Protegiendo Lazos, construyendo una comunidad segura", por medio del cual donará licencias antivirus a organizaciones sin fines de lucro de Latinoamérica.
 
De esta forma, la empresa continúa trabajando en la educación y el desarrollo de la comunidad en lo que respecta a seguridad informática.
 
Se trata de un concurso anual, a través del cual ONGs de América Latina pueden participar para obtener licencias de los productos de ESET sin cargo por un año. De acuerdo a la cantidad de equipos con los que cuenten las entidades, deben inscribirse en una de las siguientes categorías del programa:
 
• Organizaciones pequeñas: entre 1 y 15 equipos
• Organizaciones medianas: entre 16 y 50 equipos
• Organizaciones grandes: entre 51 y 150 equipos
 
Se elegirá a una ONG por cada grupo, a través de la evaluación de una serie de requisitos y valores relacionados a la actividad que realice la entidad, sus beneficiarios y su actual desempeño en lo que refiere a seguridad de la información.
 
"Protegiendo Lazos" tiene como fin estrechar vínculos con distintas organizaciones de la sociedad civil y permitirles acceder a la máxima protección que ofrecen las soluciones ESET.
 
"El uso seguro de Internet y la implementación de buenas prácticas son importantes para nosotros. Por eso, buscamos afianzar nuestro compromiso con la comunidad ofreciendo la protección que sabemos garantizar", dijo Andrés Tamburi, Director de Comunicación de ESET Latinoamérica. "Nos enorgullece poder colaborar con aquellos que trabajan activamente para ayudar a la comunidad", agregó.

La inscripción para esta primera edición del programa estará abierta hasta el 8 de noviembre en el sitio
http://www.eset-la.com/responsabilidad-social/protegiendo-lazos/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario