El dispositivo ofrece un mejor software de gestión de imágenes, en conjunto con un diseño e interfaz innovadores.
CAMBIA DE FACETA
Los dispositivos, ofrecerán un mejor software de gestión de imágenes, en conjunto con un diseño e interfaz innovadoras.
Según un comunicado, la marca Kodak, reconocida en el campo de la fotografía, se asoció con el fabricante de dispositivos móviles Bullitt Group para producir una gama de dispositivos móviles que trabajará con el sistema operativo Android.
Oliver Schulte, director general Bullitt móvil expresa que "Hemos tomado esa herencia y la usamos para inspirar una gama de dispositivos de bonito diseño que le permitirá a los usuarios tomar excelentes fotografías y editar, compartir, almacenar e imprimir en un instante."
Los 'smartphones' y tabletas de Kodak y Bullitt Group, como un gran atractivo, traerán preinstalado un software de gestión remota, que les permite a amigos y familiares ofrecer asistencia y ayuda al propietario del teléfono si es necesario.
“Ofreciendo simplicidad sin compromiso, estos dispositivos abordarán un segmento del mercado de dispositivos móviles que ha estado escasamente cubierto hasta la fecha. Dando a los clientes un sencillo acceso a los servicios de impresión y compartición, que ofrece el sistema Android Lollipop y características encontradas en 'smartphones' de alta gama”, añadió Schulte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario