emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Llego navidad y con ella las aplicaciones móviles

Las 'apps' también hacen parte de la ayuda de los preparativos para estas fechas especiales.



APLICACIONES NAVIDEÑAS

Si es amante de la tecnología o simplemente necesita una ayuda para esta navidad, existen varias alternativas en aplicaciones que le ayudaran a realizar los preparativos de esta navidad.
Una de estas aplicaciones es Christmas Tree Live Wallpaper, ponen su teléfono a tono con la temporada, mientras que Christmas Pho.To Frames transforma cualquier foto en una escena navideña, con gorros, nieve y bastones de colores.
También puede encontrar ayuda para empacar sus regalos con Gift Wrapping Ideas, o en Christmas Ringtones puede personalizar su teléfono celular para estar al día en sonidos referentes a las festividades.
Incluso puede Personalizar sus tarjetas de navidad gracias a que ya descubrieron la ‘app’ de JibJab, que permite usar fotos, que usted toma con la cámara o captura con facilidad desde su página de Facebook.
Si lo que desea es animar su espíritu navideño con villancicos es una buena manera de hacerlo, porque la aplicación es gratuita y lo enlaza con YouTube o a archivos de audio en .mp3 para que usted disfrute con canciones navideñas en español, inglés y hasta latín. Está disponible solo por ahora solo para dispositivos iOS.
Incluso, aplicaciones que no son en sí ‘navideñas’ tienen usos en esta navidad, una muy atractiva es FX Guru, que se usa para agregarles efectos especiales a sus videos, pero que tiene una amplia colección de motivos navideños, desde un trío de renos danzarines hasta el trineo del mismísimo Papá Noel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario