emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

miércoles, 5 de junio de 2013

APPS PARA SER UN BUEN ASADOR


¿Tecnología para un asado? Numerosas aplicaciones para smartphones buscan ayudar a las personas a convertirse en expertos asadores.
El mundo de las aplicaciones crece de manera exponencial y cada vez son más los usos que se le puede dar al teléfono inteligente, dependiendo de los hobbies o trabajos de cada uno.


                             Juegos de asar


El periódico Perfil.com realizó un compendio de apps que sirven para llevar a cabo un buen asado, partiendo desde apps que pronostican lluvias (para evitar que se arruine un festín al aire libre), pasando por "trivias" para asadores y llegando a otras específicas del arte de la parrilla.

De estas últimas destaca Migros, que sirve para principiantes y contiene los tiempos de cocción de cada corte de carne y recetas no sólo de carnes sino también para opciones de parrilla vegetariana, así como recetas para guarniciones y salsas.

También son útiles las apps temporizador BBQ para Android y Steak Timer. Ambas tienen una cuenta regresiva que calcula cuándo está la carne, o cuándo darla vuelta, con sólo ingresar el tipo de corte, carne y tamaño. Por supuesto, cuentan con alarmas para que el asador entretenido en la charla de amigos no olvide su labor.

Android FunnyGrill tiene un pequeño juego de preguntas y respuestas, pero se complementa con recetas de carne, vegetarianos y hasta postres. Cada receta provee su propio temporizador.

Por último, aunque debería ser lo primero, Perfil consigna dos apps para elaborar la lista de compras y no olvidar ingredientes. Lo bueno de estas aplicaciones, llamadas Out Of Milk para Android y Lista de Compra para iOs, es que se pueden compartir con otros usuarios, y en el caso de esta última, los distintos involucrados en la lista pueden repartirse la tarea de comprar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario