La compañía tecnológica líder en libros electrónicos, desea lanzar un teléfono inteligente que competirá con Apple y Android.
Su propio teléfono
La compañía Amazon está trabajando en su propio smartphone junto con la fábrica china Foxconn, en un intento por competir con Apple y Google. Foxconn, también es el centro donde Apple ensambla todos sus productos.
Primero, Amazon consiguió un gran éxito con el Kindle, su libro electrónico, luego ingresó al mundo de las tabletas con su Kindle touch, una tableta para hacer sombra al iPad y ahora pretende sacar su propio teléfono inteligente.
Según han confirmado dos personas relacionadas con el tema a Bloomberg, la compañía estadounidense trabaja con Foxconn, fabricante también de su Kindle, en su propio smartphone, que le daría a Amazon una gama más amplia de dispositivos a bajo precio para reforzar su estrategia en el comercio electrónico.
Amazon también estaría considerando la compra de patentes para evitar litigios por infracción de las mismas. Estas patentes están relacionadas con la tecnología inalámbrica para los dispositivos y la empresa elegida es interdigital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario