emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

martes, 24 de abril de 2012

Adobe presenta nueva linea de herramientas, Creative Suite 6

Adobe anunció el más avanzado conjunto de herramientas para profesionales de diseño, Web y video con el lanzamiento de la línea de productos Adobe Creative Suite 6.

Adobe y más


Las poderosas nuevas versiones de 14 aplicaciones CS6 y cuatro Suites (Adobe Creative Suite 6 Design y Web Premium, Adobe Creative Suite 6 Design Standard, Adobe Creative Suite 6 Production Premium y Adobe Creative Suite 6 Master Collection) presentan la continua innovación de Adobe para todos los mercados creativos. 

Importantes Actualizaciones CS y el Nuevo Muse Hacen Historia para los Diseñadores

Las mejoras al desempeño y flujo de trabajo de Adobe Photoshop CS6, Adobe Illustrator CS6 y Adobe InDesign CS6 significan una gran ahorro de tiempo para proyectos impresos, Web y móviles.

En Photoshop CS6, los diseñadores experimentarán un increíble desempeño, gracias al poder de Adobe Mercury GraphicsEngine, de forma de lograr resultados instantáneos de las herramientas de edición básicas, como Liquify, PuppetWarp, Transform y LightingEffects. 

Adobe ha desarrollado más capacidades a partir del avanzado Content-Aware de Photoshop con las nuevas funciones Content-AwarePatch y Content-AwareMove. 

Illustrator CS6 estrena una moderna interface rediseñada y entre las funciones se incluyen un nuevo motor de trazado de imagen, creación sencilla de patrones y la habilidad de aplicar gradientes a las pinceladas. El Mercury Performance System ofrece velocidad y estabilidad, como el soporte de 64-bit para Mac OS y Windows. 

InDesign CS6 continúa iluminando el camino de los sistemas de publicación, acelerando la creación de múltiples capas a partir de un conjunto simple de contenido con las nuevas AdaptiveDesign Tools: AlternateLayout, LiquidLayout, Content Collector Tools y Linked Content. 

La nueva aplicación Adobe Muse es una herramienta radical que permite a los diseñadores crear y publicar sitios Web HTML5 sin necesidad de escribir códigos.
  
Adobe Dobla su Apuesta a las Herramientas HTML5 para Profesionales Web 
Los nuevos flujos de trabajo y capacidades innovadoras de las herramientas Adobe simplifican el proceso creativo para los diseñadores y desarrolladores Web y los profesionales interactivos de hoy. 

Los profesionales Web pueden integrar convenientemente las animaciones HTML5, creadas con previsualziación Adobe Edge, en sus proyectos Dreamweaver, aprovechando el liderazgo de Adobe en herramientas para el estándar Web HTML5.

Adobe Dreamweaver CS6 enfrenta el reto de diseños Web sensitivos con la habilidad de elaborar redes de capas en flujo que reemplazan el tedioso proceso manual de crear y configurar interfaces separadas basadas en CSS para teléfonos, tabletas y sistemas de escritorio. 
  

Los productos Adobe Creative Suite 6 estarán disponibles en 30 días y pueden reservarse a partir de hoy. Los usuarios pueden adquirir sus productos CS6 en Adobe.com/mx y en la red de distribuidores autorizados Adobe de su localidad. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario