emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

martes, 10 de abril de 2012

Microsoft pide a los usuarios de XP y Office 2003 actualizarse

Microsoft ha querido recordar a los usuarios de Windows XP y Office 2003 la necesidad de actualizar su sistema operativo.


Nos sugiere actualizarnos


La compañía recomienda migrar a Windows 7 y Office 2010.

Con el lanzamiento de Windows 8 a la vuelta de la esquina, Microsoft ha querido hacer un llamamiento a los usuarios que continúan utilizando las versiones más antiguas de su sistema operativo. 

En cuestión de unos meses llegará la esperada nueva versión de la plataforma, que ya ha despertado grandes expectativas tras la versión beta publicada en febrero y que conllevó miles de descargas. 

A pesar de ello, son muchos los usuarios y empresas que continúan empleando la versión de un sistema operativo que vio la luz en 2001.

En su décimo aniversario, celebrado en octubre del pasado año, Microsoft aprovechó para informar a la comunidad de usuarios que siguen utilizándolo que el 8 de abril de 2014 la compañía dejará de dar soporte de forma oficial tanto a esta plataforma como a Office 2003. 

Meses más tarde, los de Redmond han vuelto a insistir a través de su blog oficial en esta situación dado que faltan menos de dos años para que se llegue a dicha fecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario