emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

jueves, 26 de abril de 2012

Facebook lanzó una aplicación para cargar fotos a dispositivos Android

Las fotos se podrán cargar en tiempo real. El servicio estará disponible a través de Google Play.

A cargar fotos
Tras la compra de Instagram, Facebook anunció una aplicación que permite cargar fotos de manera directa a dispositivos Android. La novedad forma parte de la actualización de su versión para el sistema operativo de Google. 

La nueva herramienta se podrá descargar desde la tienda virtual de Google Play. Una vez bajada, se crea un acceso directo con forma de programa que aparece en el menú de Android en el equipo.

Al hacer la imagen, el sistema directamente la guarda y cuenta con un botón para aprobar que publica el material, permite añadir comentarios, lugares o etiquetar amigos.

Aunque en términos de uso tiene el aspecto de ser un servicio por separado, en realidad es un acceso directo a la cámara de la aplicación principal.

Esto permite una subida mucho más directa y rápida de fotografías a Facebook. Al crear la imagen, el sistema directamente la guarda y cuenta con un botón para publicar el material. A su vez, permite añadir comentarios, lugares o etiquetar amigos.

Con la nueva prestación, Facebook apunta a que sus usuarios puedan cargar mayor cantidad de material en tiempo real al sitio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario