emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

jueves, 19 de abril de 2012

El próximo iPhone podría ser de metal líquido

Un nuevo rumor circula sobre las características del próximo dispositivo de Apple, una de ellas es que el material podría ser de metal líquido.


iPhone de metal


El dispositivo se presentaría durante la realización del WWDC 2012 (WorldWide Developers Conference) que tendrá lugar a mediados del mes de junio.

De confirmarse esta información, indicaría que la compañía volvería a tener al sexto mes del año como el elegido para su ciclo de renovación del smartphone.

El metal líquido le proporcionaría al nuevo dispositivo características inigualables en el mundo de los teléfonos inteligentes, seria más liviano, ligero y seria resistente a los rayones.

De hecho, se prevé que los celulares que lanzarán los rivales de Apple, por ejemplo, Samsung con el Galaxy S3, adoptarán materiales nunca antes usados en este tipo de equipos.

Por ahora, quizás los rumores más certeros en torno al iPhone 5 son que contará con tecnología 4G LTE, una pantalla de dimensiones superiores a las actuales, junto a la incorporación de tecnología inalámbrica NFC (para el pago electrónico) y una cámara de mayor resolución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario