Un estudio analizó los lugares más comunes donde las personas pierden sus smartphones, así como las épocas del año en que es más frecuente el extravío del celular.
No tan inteligentes
Cada día se pierden siete millones de teléfonos en el mundo, según la empresa Lookout Mobile Security que analizó las tendencias globales del extravío de smartphones en el último año.
La compañía reveló además que uno de los momentos en el que más se pierden estos dispositivos es durante la Navidad donde se pierden unos 11 millones de dólares por la pérdida de celulares inteligentes.
Coincidentemente, otra fecha común es el Año Nuevo, donde la cifra asciende a pérdidas de 14 millones de dólares en todo el mundo, según consigna Europa Press.
Estados Unidos es el país donde más teléfonos se pierden en el mundo. Mientras que en Nueva York el lugar más común es los locales de comida rápida, en San Francisco el son las terrazas de las cafeterías; y en Chicago los restaurantes e iglesias.
Las ciudades con mayor índice de pérdidas de celulares son Seattle, Filadelfia, Manchester, Amsterdam, Praga, Delhi y Yakarta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario