emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

lunes, 7 de enero de 2013

EN CONNECTICUT CAMBIAN VIDEOJUEGOS VIOLENTOS POR DINERO


Una organización de Southington (Connecticut) inició una campaña que ofrece dinero a quienes entreguen videojuegos violentos para su destrucción.


No es juego


Tras los tiroteos recientes, la organización SouthingtonSOS busca erradicar los videojuegos violentos con la idea de acabar con la "agresividad, el miedo y la ansiedad" que generan estos juegos, informó EuropaPress.

Se trata de una iniciativa de recolección de videojuegos violentos, que se realizará el 12 de enero, y se premiará a quienes entreguen sus juegos con un vale de dinero. Los juegos luego serán destruidos, consigna EP.

"Hay amplias evidencias de que los videojuegos violentos, junto con medios violentos de todo tipo, incluyendo televisión y películas que retratan un flujo continuo de violencia y asesinatos, han contribuido a aumentar la agresividad, el miedo, la ansiedad y a desensibilizar a nuestros hijos de los actos de violencia", señala la organización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario