emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

martes, 1 de enero de 2013

FACEBOOK CORIGE UNA FALLA EN SU SERVICIO DE MENSAJES DE FIN DE AÑO


Facebook resolvió un nuevo problema en la protección de los datos de sus usuarios al corregir una falla que permitía interceptar mensajes privados de fin de año enviados utilizando el servicio de "entrega a medianoche".

Corregido
El servicio, por el cual los miembros de la red social podían preparar sus mensajes con antelación para que fueran enviados a sus amigos con la llegada del nuevo año, fue suspendido temporalmente para solucionar el problema y reiniciado el lunes.

La falla fue detectada por un blogger residente en el Reino Unido, Jack Jenkins, que ahora afirma que "la falla se ha corregido".
Facebook suele ser acusado de no hacer lo suficiente para proteger la privacidad de sus miembros.

El último incidente se produce a menos de una semana de que Randi Zuckerberg, hermana del jefe de Facebook, Mark Zuckerberg, fuera víctima de una falla en la configuración de la red: una foto de familia, en la que estaba su hermano y se suponía de carácter privado, fue visible para el público en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario