emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

lunes, 23 de diciembre de 2013

AMD presenta su más reciente tarjeta gráfica Radeon R7 260

Con soporte para el API Mantle y arquitectura Graphics Core Next (GCN), AMD Radeon R7 260 es una tarjeta gráfica ideal para una experiencia de juego de rango mediano.
 
 
UN MEJOR RENDIMIENTO GRÁFICO
AMD anunció el lanzamiento de la tarjeta gráfica AMD Radeon R7 260, el nuevo integrante la Serie de GPUs AMD Radeon R7, una familia diseñada para gamers y para personas que buscan ampliar el rendimiento gráfico de sus computadores.
 
Basada en la arquitectura Graphics Core Next (GCN), que le ha reportado varios premios a AMD , la tarjeta gráfica Radeon R7 260 también cuenta con soporte para Mantle, una tecnología elogiada por la industria y desarrollada por AMD para permitir que los mejores desarrolladores de la actualidad pueden desarrollar juegos que logren controlar los núcleos GCN, tanto en PCs como en consolas. Mantle ofrece un proceso de desarrollo ágil que hablará el idioma nativo de los juegos basados en la arquitectura GCN, y se verán beneficiados por una optimización de hardware que ofrece calidad de imagen y rendimiento revolucionarios.
 
“La tarjeta gráfica AMD Radeon R7 260 mejora las principales características que diferencian la marca Radeon del resto de la competencia,” dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocios Gráficos de AMD. “Estamos comprometidos a ofrecer la mejor tecnología de procesamiento de juegos y la experiencia de juego más innovadora a través de nuestra elogiada línea de GPUs.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario