emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

jueves, 5 de diciembre de 2013

Tableta Panasonic Toughpad FZ-G1, la Mejor Tableta Robusta en los Channel Awards 2013

Panasonic, líder en la industria de tecnología resistente desde 1996, fue premiado en la décima edición de los Channel Awards Latin America realizada el 14 de noviembre en Miami, dentro de la Categoría de Personal Computing como la mejor tableta robusta por su ToughPad FZ-G1.



LA MEJOR TABLETA

Estos premios, patrocinados por el Grupo Editorial M.A. y diversas publicaciones de tecnología de Latinoamérica, son un excelente referente para el reconocimiento de las mejores innovaciones en cuanto a servicios y productos tecnológicos, debido a que se evalúan más de 1.400 productos de diversas categorías a partir de votación online de usuarios y de los juicios de empresarios del sector PYME y Corporativo. 
Patricia Fernández, Gerente de Desarrollo de Negocios de Panasonic Toughbook para América Latina, asegura que “es un honor para Panasonic volver a recibir este reconocimiento de los Channel Awards en la Categoría de Personal Computing, porque demuestra una vez más que Panasonic sigue innovando y generando confianza con sus equipos al ofrecer diversas soluciones tecnológicas para las empresas e industrias que poseen necesidades especiales para optimizar su trabajo”. 
En el caso de Panasonic, la tableta robusta FZ-G1 fue escogida por los diferentes jurados y usuarios de tabletas del sector empresarial  y de negocios críticos, como la mejor tableta debido a sus distintivas características de resistencia a caídas de más de 4 metros, agua, arena, temperaturas extremas y otras circunstancias que no podría soportar otro dispositivo. Además, la FZ-G1 fue premiada por su sistema operativo que permite mejorar la productividad por el diseño de su interfaz y por las aplicaciones enfocadas en el mejoramiento de resultados del sector empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario