AOC, el fabricante mundial líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tablets, presentó su nueva tableta Breeze S70G12 como el regalo ideal para esta Navidad.
UN DISPOSITIVO QUE VALE
La Breeze S70G12 viene con pantalla multitactil de 7 pulgadas, lo que permite sostenerla en la mano o llevarla en el bolsillo con facilidad. Cuenta con doble cámara, una frontal para poder realizar video llamadas, grabar videos y tomar auto retratos para compartirlos con familiares y amigos, y otra posterior para capturar esos momentos especiales.
La tableta Breeze viene en varios colores: azul, verde, rojo, violeta, gris y negro, ajustándose al gusto de cada usuario. Ofrece un desempeño superior para juegos, videos y fotografías, además de una mayor capacidad de respuesta al momento de trabajar con varias aplicaciones al tiempo.
Es ideal para llevar en las vacaciones de fin de año, debido a que puede conectarse por medio de la red inalámbrica Wi-Fi al Internet, utilizar las redes sociales, navegar en la web, revisar el correo electrónico e incluso realizar trámites bancarios en línea.
Así mismo, la nueva S70G12 ofrece conectividad Micro USB, mini HDMI y un espacio de almacenamiento de 4GB, así como una ranura de tarjeta micro SD para mayor expansión de memoria, hasta 32GB, lo que le ayudará a llevar películas, fotos, música y archivos, sin necesidad de accesorios adicionales.
El dispositivo viene precargado con aplicaciones de gran utilidad como: navegador de Internet, reproductor de vídeo, reproductor de audio, navegador de fotos, correo electrónico, grabación de sonido, calculadora y soporte ebook, entre otros. Provee acceso a otras aplicaciones adicionales compatibles con Android y disponibles en Internet, haciendo más fácil compartir la información con toda la familia.
A todos los usuarios que adquieran la tableta, AOC les entregará una licencia por tres meses del sistema de seguridad ESET, con el fin de ayudar a los consumidores a prevenir riesgos de virus informáticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario