emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

jueves, 5 de diciembre de 2013

AOC desea que la Navidad sea divertida como su Tablet Breeze S70G12

AOC, el fabricante mundial líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tablets, presentó su nueva tableta Breeze S70G12 como el regalo ideal para esta Navidad.



UN DISPOSITIVO QUE VALE

La Breeze S70G12 viene con pantalla multitactil de 7 pulgadas, lo que permite sostenerla en la mano o llevarla en el bolsillo con facilidad. Cuenta con doble cámara, una frontal para poder realizar video llamadas, grabar videos y tomar auto retratos para compartirlos con familiares y amigos, y otra posterior para capturar esos momentos especiales. 
La tableta Breeze viene en varios colores: azul, verde, rojo, violeta, gris y negro, ajustándose al gusto de cada usuario. Ofrece un desempeño superior para juegos, videos y fotografías, además de una mayor capacidad de respuesta al momento de trabajar con varias aplicaciones al tiempo. 
Es ideal para llevar en las vacaciones de fin de año, debido a que puede conectarse por medio de la red inalámbrica Wi-Fi al Internet, utilizar las redes sociales, navegar en la web, revisar el correo electrónico e incluso realizar trámites  bancarios en línea. 
Así mismo, la nueva S70G12 ofrece conectividad Micro USB, mini HDMI y un espacio de almacenamiento de 4GB, así como una ranura de tarjeta micro SD para mayor expansión de memoria, hasta 32GB, lo que le ayudará a llevar películas, fotos, música y archivos,  sin necesidad de accesorios adicionales.  
El dispositivo viene precargado con aplicaciones de gran utilidad como: navegador de Internet, reproductor de vídeo, reproductor de audio, navegador de fotos, correo electrónico, grabación de sonido, calculadora y soporte ebook, entre otros. Provee acceso a otras aplicaciones adicionales compatibles con Android y disponibles en Internet, haciendo más fácil compartir la información con toda la familia. 
A todos los usuarios que adquieran la tableta, AOC les entregará una licencia por tres meses del sistema de seguridad ESET, con el fin de ayudar a los consumidores a prevenir riesgos de virus informáticos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario