BANNER

martes, 22 de julio de 2014

Sound Touch app ipad

"Es una app fantástica para enseñar el reconocimiento de sonidos de una gran variedad de objetos de forma simple pero interesante." 



APLICACIÓN PARA NIÑOS


Sound Touch para iPad es una aplicación completamente destinada a los niños. Con ella los más pequeños de la casa aprenderán los sonidos que acompañan a cada imagen. La aplicación abre directamente sin ningún menú previo y eso hace que sea mucho más fácil para ellos. En la pantalla del iPad aparecen imágenes que el niño tocará con sus dedos y sonará una grabación relacionada. La aplicación es muy dinámica y encontrará 6 categorías diferentes en las que encontrará animales, medios de transporte, instrumentos, etc. Además cada vez que toque un elemento saldrá una imagen diferente y el niño acabará asociando las dos cosas con total facilidad. Las grabaciones son muy buenas y las imágenes que aparecen son de gran calidad. ¿No la has probado?, puedes hacerlo en la versión Lite.

La simplicidad es la clave para una aplicación exitosa para los niños y para los más jóvenes, incluso cuando es tentador cambiar. Sound Touch se basa sólo en el tacto, por lo que es súper fácil navegar para los pequeños dedos. 

La aplicación se abre directamente en la actividad, sin un menú principal. Se divide en 6 categorías, que se muestran en la parte inferior de la pantalla como imágenes - animales, animales salvajes, aves silvestres, vehículos, instrumentos musicales y artículos del hogar. Cada página cuenta con 12 elementos que se muestran con elementos de caricatura brillantes y lindos. Toque una imagen y aparece una foto real de la imagen, acompañada por el sonido que hace. Toque la imagen en cualquier lugar, y desaparece.

Al jugar con la aplicación, descubrirá algo mucho más fascinante: ¡cada imagen tiene 5 fotos reales y sonidos! Es una gran forma de mantener la atención de los niños el que haya algo nuevo cada vez que se toca una imagen. Las fotos son geniales, como lo es la calidad del sonido y de las grabaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario