BANNER

jueves, 24 de julio de 2014

UN DISPOSITIVO QUE TE OBLIGA A HACER GIMNASIA

Para los que no tienen la fuerza de voluntad suficiente para ir al gimnasio, se creó Pavlok, un dispositivo que te lo recuerda de la forma más desagradable.


VIDA DE PERROS
Armarse de voluntad para hacer ejercicio diario es un problema para muchos deportistas amateurs. Ahora, un nuevo dispositivo tecnológico promete solucionar este dilema en una forma bastante extrema.


El Pavlok, que será comercializado este año, es un brazalete que pretende reforzar las actividades como ir al gimnasio o levantarse temprano al dar "estímulos negativos" mediante un shock eléctrico cada vez que el usuario se "olvida" de la actividad a realizar.

"Los estudios demuestran que la consistencia es la clave para formar hábitos. Cuando usás Pavlok para cumplir tus metas encontrarás que estas se vuelven más sencillas y a la larga automáticas", dice el sitio web.

El creador del dispositivo se basó en un estudio de la Universidad de Duke que sugiere que hasta el 40% de nuestro día está lleno de comportamiento habitual, más que de decisiones conscientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario