BANNER

miércoles, 16 de julio de 2014

Famosa aplicación lanza el popular juego de Disney Tsum Tsum

La famosa aplicación anunció el lanzamiento de su popular juego de rompecabezas: LINE: Disney Tsum Tsum tanto para Android y iPhone, en 40 países y regiones de todo el mundo.



ESCOGE UN TSUM

La aplicación y Disney Tsum Tsum presentan a los populares juguetes de peluche Tsum Tsum diseñados e inspirados en los personajes más populares de Disney. Desde su lanzamiento inicial el 29 de enero en Japón, los jugadores se han enamorado del sencillo concepto de juntar 3 o más Tsums para acumular puntos, al igual que la adorable y encantadora estética del juego, presentando personajes como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Winnie the Pooh, y Stitch.
A la fecha, la aplicación ha sobrepasado las 14 millones de descargas, llegando al primer lugar de las apps gratuitas en los rankings de Google Play y App Store. La influencia y  popularidad de la aplicación se ha extendido, aun estando sin conexión, con la venta de los peluches Tsum Tsum, poniéndolos en segundo lugar de las categorías Games, Toys y  Stationary de Nikkei Trendy’s  “First Half of 2014 Product Popularity Rankings”.
Los jugadores pueden escoger su Tsum entre 29 personajes, otorgándole poder a su personaje al eliminar a todos los demás Tsums del mismo tipo y adquiriendo habilidades especiales, como detener el tiempo o eliminar a todos los Tsums en el centro de la pantalla al mismo tiempo.
Al enlazar la App con LINE, los jugadores mayores de edad podrán competir con sus amigos en los rankings o enviar y recibir corazones, los cuales son necesarios para poder jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario