BANNER

martes, 15 de julio de 2014

Apple baja el precio de iPod Touch y actualiza su modelo más básico

Apple ha anunciado hoy que rebaja el precio de iPod Touch, su reproductor musical de pantalla táctil, y que actualiza el modelo más básico, de 16 gigas, al que añade cámara trasera y colores.



MODELO ACTUALIZADO

El negocio de los iPod, otrora el producto más importante de la compañía estadounidense, ha ido mermando a medida que el de los teléfonos inteligentes crecía: en el segundo trimestre de este 2014, Apple vendió 2,7 millones de unidades, un 50,9 % menos que en el mismo periodo del año anterior.
Hoy la compañía de la manzana ha rebajado los precios de sus iPod Touch: el de 16 gigas costará 199 euros, el de 32 gigas, 249 euros, y el de 64 gigas, 299 euros.
También ha actualizado el modelo de 16 gigas: al que ha añadido una cámara trasera de 5 megapíxeles y colores en la carcasa (disponible en rosa, amarillo, azul, plata y gris espacial).
Los cambios entran en vigor hoy en Estados Unidos y en los próximos días en el resto del mundo.
Fuentes de Apple han indicado a Efe que el Touch, con conexión wi-fi y en el que funcionan las aplicaciones de la App Store, es el modelo de iPod más vendido, con 100 millones de unidades comercializadas hasta la fecha.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario