emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

lunes, 8 de septiembre de 2014

Facebook conecta 100 millones de personas en África

A partir de junio de 2014, tenemos 100 millones de personas que se conectan a Facebook cada mes a en el continente africano, y el 80% desde el móvil.



POR UN ÁFRICA CONECTADO

En Facebook, nuestra misión es hacer un mundo más abierto y más conectado. Aunque todavía nos queda un largo camino por recorrer, hoy estamos muy contentos de anunciar un indicador de que esta misión se está moviendo en la dirección correcta: a partir de junio de 2014, tenemos 100 millones de personas que se conectan a Facebook cada mes a en el continente africano, y el 80% desde el móvil.
Al igual que en todos los rincones del mundo, la gente en los países africanos utilizan Facebook para mantenerse en contacto con amigos y familiares, para descubrir lo que está pasando en el mundo, y para compartir y expresar lo que les importa. Con el cambio dramático  actual en los países de alto crecimiento hacia el móvil, esta transición significa conectividad para las personas, organizaciones, empresas (y clientes) de todo el mundo.
Para las marcas, la capacidad de interactuar con la gente en sus términos, en el móvil, se traduce en una nueva oportunidad para aportar valor a las personas y los anunciantes: "En África, estamos viendo un crecimiento explosivo y un impulso increíble en toda la región. Al mismo tiempo, cuando observamos el fuerte costo de la conectividad en muchos países, los servicios móviles necesitan ofrecer la máxima utilidad en el rango de dispositivos y consumen la menor cantidad de datos, que es exactamente lo que Facebook ofrece. "- Rob Norman , Director digital de Global Group M
Sabemos que tener un único enfoque no funciona cuando se trata de productos y soluciones que abordan diversas necesidades locales al rededor del mundo, es por eso que estamos comprometidos con crear soluciones específicas para los mercados en alto crecimiento. A partir del ensayo de nuevas unidades de anuncios basados en cómo las personas se conectan entre sí, los anunciantes pueden personalizar las campañas para sus audiencias dependiendo de su velocidad de conexión y el dispositivo que tengan. Aprendemos, probamos y optimizamos para entregar la mejor experiencia para la gente que proviene de esa nueva ola de conectividad. Sabemos que no podemos hacerlo solos. Socios como Unilever, que han demostrado continuamente su compromiso con la salud y bienestar global trabajarán con nosotros para probar las soluciones en países como Nigeria, Sudáfrica y Kenya:
"En Unilever creemos que la gente está primero. Nuestra misión es conectar a nuestras marcas con las personas a quienes servimos para ayudarles a mejorar su salud y bienestar y así su calidad de vida. Encontramos que en África, la mejor manera de conectar a la gente es través de los móviles" Jay Altschuler, Director global de innovación en Medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario