La compañía tecnológica estadounidense Amazon ha presentado nuevos modelos de sus tabletas Kindle Fire HDX y Kindle Fire y de su lector de libros electrónicos Kindle.
NUEVOS MODELOS AMAZON
El cambio más significativo se introduce en Kindle Fire HDX: con pantalla de 8,9 pulgadas de 2.560×1.600 píxeles de resolución, incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos que trabaja a 2,5 gigahercios. Según Amazon, su motor gráfico es un 70 % más rápido, lo que se traducirá especialmente en una mayor fluidez a la hora de disfrutar de videojuegos.
Con una cámara trasera 8 megapíxeles, flash LED y rango de apertura f/2.2, Kindle Fire HDX pesa 374 gramos y mide 7,8 milímetros de grosor. Amazon ha asegurado en un comunicado que la tableta cuenta con control dinámico de la luz, es decir, que adapta la pantalla a las condiciones lumínicas del entorno y que detecta cuándo no está siendo usada para ahorrar batería.
Estará disponible a partir del 4 de noviembre a un precio de 379 euros para la versión 3G y de 529 euros para la equipada con conectividad LTE. Por su parte, el Kindle Fire HD, que se venderá con pantalla de alta definición de 6 ó 7 pulgadas, introduce un procesador de cuatro núcleos a 1,7 gigahercios de potencia y tiene cámaras frontal y trasera. Llegará al mercado el próximo octubre en cinco colores: negro, blanco, azul marino, rosa y lima y sus precios partirán, en el rango de los 8 gigas de almacenamiento, de los 99 euros en el caso de las 6 pulgadas (290 gramos) y de 139 euros en el de 7 (337 gramos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario