emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

martes, 9 de septiembre de 2014

ICE BUCKET CHALLENGE SUPERÓ LOS MIL MILLONES DE VISUALIZACIONES EN INTERNET

Con más de mil millones de visualizaciones en Internet, el Ice Bucket Challenge batió récords como el tema más visto en Youtube, triplicando en visitas al Harlem Shake.



LO MÁS POPULAR
La  popular campaña benéfica, que consistía en tirarse un balde de agua helada y enviar el reto a otras personas, para donar dinero a la investigación sobre la esclerosis lateral amiotrófica, se convirtió en el tema más visitado de Youtube, anunció la plataforma de videos.


El compendio de videos superó al popular movimiento de baile Harlem Shake, con el triple de visualizaciones y el doble de videos subidos.

Youtube destacó que el Ice Bucket Challenge puede considerarse uno de los temas más populares de la historia de Internet. "Sí, es así de popular", enfatizó la compañía. 

La campaña, que ha recaudado hasta la fecha más de 100 millones de dólares en donaciones, registró el mayor número de búsquedas en agosto en unos 150 países.

"Al principio, más del 90 % se originaba en EE.UU., ahora la mayoría proviene de fuera", precisó Youtube. 

Fuente. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario