emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

martes, 23 de septiembre de 2014

Muebles hechos con impresoras 3D

Kikai Labs, primera empresa argentina en producir impresoras 3D en serie, estará presente en la expo CAFYDMA, donde se presentarán diseños de muebles realizados con impresoras 3D, así como también darán a conocer las posibilidades de dicha tecnología en este mercado. 



IMPRESIÓN 3D

“Es muy distinto mostrar un prototipo a escala hecho en plástico mediante la impresión 3D a un potencial comprador, que un dibujo”, mencionóMarcelo Ruiz Camauër, socio Gerente de Kikai Labs. “Ayuda al diseñador y permite hacer un ciclo iterativo a menor costo. Tiene uso directo para hacer partes plásticas del prototipo, ahorrando muchísimo tiempo y costo. La impresión 3D permite, además, visualizar y experimentar con mayor reserva, sin enviar diseños fuera de la empresa”.
Durante el evento, además, se entregarán los certificados a los alumnos que aprobaron los cursos gratuitos de capacitación en oficios en la industria maderera y tecnología 3D, financiados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Asimismo, se exhibirán productos realizados por empresas incubadas, por alumnos de los cursos de capacitación en oficios: Tapicería, y desarrollados en el CMD/LAB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario