emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

jueves, 6 de noviembre de 2014

WhatsApp ahora sí te avisa cuándo se leyó el mensaje

Dos checks grises indican que el mensaje se ha enviado correctamente, mientras que dos checks azules indican que el mensaje ha sido leído o visualizado por el receptor.



NO HAY EXCUSAS

Se trata del doble check en color azul, que avisa a los remitentes que el mensaje ya fue leído por el destinatario.
Con este nuevo tick o palomita(como le llama la compañía) ya no hay excusas para decir que no recibió o leyó un mensaje enviado por esa aplicación.
Previo a esta actualización, los usuarios solo podían controlar la entrega de un mensaje al servidor (un check) y la entrega del texto al dispositivo del destinatario (doble check).
En un chat de grupo la nueva palomita funciona de la siguiente manera: Los dos ticks se verán cuando todos los participantes reciban el mensaje, y el doble tick azul aparecerá al momento que todos los integrantes hayan leído el mensaje.
"La pantalla Info. del mensaje te indica quién leyó tu mensaje y cuándo", indicó la compañía en un comunicado de prensa. Agregó: "Si solo ves un tick al lado del mensaje, no significa que hay un problema con Whatsapp o con su teléfono móvil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario