emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

jueves, 6 de noviembre de 2014

UNA APP TE AYUDA A SABER EN TIEMPO REAL SI UNA CERVEZA O VINO TE GUSTARÁ

Next Glass es una aplicación móvil, para iOS y Android, que ofrece recomendaciones personalizadas sobre cervezas y vinos de acuerdo al perfil del gusto del usuario.


EN CADA BEBIDA
Con una oferta cada vez mayor en las góndolas es común probar y "clavarse" con alguna cerveza o vino. La app Next Glass pretende minimizar ese riesgo ya que permite escanear las etiquetas de las botellas para conocer el puntaje que tiene en una escala de 0 a 100 (0 le gusta menos, 100 le gusta más) y saber en tiempo real si te gustará. 

Según informa GeeksRoom, la app también ofrece información detallada de cada bebida sobre calorías, contenidos de azúcar y nivel de alcohol.

¿Cómo funciona? Basta con apuntar el teléfono a una etiqueta y recibir una puntuación personalizada en tiempo real que indica tu nivel de disfrute de esa botella.

Para hacer las recomendaciones, la aplicación se basa en los componentes químicos de las bebidas favoritas del usuario, recomendando nuevas cervezas y vinos cuyos componentes químicos son similares. Para encontrar bebidas similares a sus favoritas, el usuario puede utilizar la función Glass Match.

El consumidor podrá crear un perfil de sabor de vinos y cervezas calificando las que ya probó; analizar cualquier etiqueta para obtener su puntaje personal y saber en tiempo real si le va a gustar. Y además, compartirla con amigos de gustos similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario