emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

domingo, 30 de noviembre de 2014

PARA NETFLIX LA TELEVISIÓN TRADICIONAL TIENE FECHA DE CADUCIDAD

Para Reed Hastings, CEO de Netflix, el sistema de streaming de contenidos que tiene 53 millones de suscriptores, la era de la televisión tradicional durará probablemente hasta 2030.


AUMENTA SU CONSUMO
El  CEO de Netflix, Reed Hastings, dio esta semana una charla en México y se refirió al futuro de la televisión tal cual la conocemos. Al respecto comentó que las emisiones de TV abierta son como los caballos: "el caballo estaba bien hasta que llegaron los coches" dijo. Para él, el futuro la televisión del futuro será a la carta por Internet con distribución global.

El ejecutivo aseguró que están trabajando en conseguir derechos de emisión globales con el fin de que cualquiera pueda ver algo desde cualquier lugar y no sólo desde ciertos países, según consigna Genbeta en base a una nota publicada en Hollywood Reporter.
Netflix ha tenido un crecimiento muy grande en Latinoamérica y a tres años de su desembarco suma 5 millones de usuarios, un 10% del total de suscriptores a escala global. El servicio tiene un costo mensual de US$ 7,99 y libre acceso a su menú de contenidos a través de distintas plataformas móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario