emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

jueves, 28 de enero de 2016

¿Cómo tener dos cuentas en Whatsapp?

Ahora puedes tener dos cuentas en Whatsapp por medio de una aplicación que te permite tener casi todos los servicios.



DOS CUENTAS

Whatsapp se ha convertido en la aplicación líder en mensajería instantánea, razón por la que muchas aplicaciones se han desarrollado alrededor de nuevos servicios, que actualmente no están disponibles en él.
Uno de esos servicios es la posibilidad de tener dos cuentas de Whatsapp, pues en la actualidad solo puedes registrarte con un número de celular; pero sabemos que en algunos casos usamos un número de teléfono personal y otro laboral, en un mismo Smartphone.
Así que pensando en esta circunstancia diseñaron Disa una aplicación disponible para Android en la Play Store, que te permite usar un mismo Smartphone con dos cuentas.
¿Cómo instalar Disa?
  • Descarga la app Disa desde la Play Store y omite la introducción, acepta las condiciones y oprime ‘Siguiente’.
  • Dirígete a ‘Añadir Servicio’ y selecciona Whatsapp , allí cargará por unos breves minutos y te solicitará que reinicies la app, oprime ‘Reiniciar’
  • Cuando abras de nuevo la app te aparecerá un icono de advertencia pulsa allí y configura tu nueva cuenta ingresando, nombre y número de teléfono.
  • Confirma tu número con el sms o llamada de verificación.
Con estos paso podrás disfrutar de dos cuentas con diferente número de teléfono de manera independiente, esta app es ideal para quienes usan Smartphone que tienen doble sim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario