BANNER

jueves, 28 de enero de 2016

Gigante camina sobre las nubes

La imagen de un gigante que camina sobre las nubes, tomada por un pasajero que iba de regreso a Australia.



GIGANTE EN LAS NUBES

Los objetos y los seres sobrenaturales pareciera que nos visitan, pues han sido varias las imágenes, audios y demás elementos ‘probatorios’ que evidencia la presencia, bien sea de extraterrestres u objetos como ovnis.
La última foto hace referencia a un gigante que camina sobre las nubes, la imagen que muestra la inmensidad  del cielo y un sujeto grande con su sombra ha causado conmoción en redes sociales, pues hay quienes afirman que se trata de un ‘gigante de hierro’  caminando en las nubes.
Quien tomo la fotografía  fue Nick O'donoghue, quien viajaba de regreso a Australia  y mientras miraba por la ventana vio este fenómeno que le causo curiosidad y no dudo en tomar su teléfono y tomarle una foto para después subirla al Twitter, detalló el The Daily Mail.
Las especulaciones no se han hecho esperar en las redes sociales y hay quienes dicen que es Iro Man, o es un globo con la forma de la  marca de Michelin.
Recordemos que ya se han convertido en viral fenómenos como estos, pues hace algunos meses en China se creó el rumor de que había una ciudad sobre ellos e incluso se pensó que era otra dimensión, después se aclaro que era un efecto de reflejo y que nada tenia que ver con cosas extrañas.
Interlatin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada