BANNER

viernes, 15 de enero de 2016

It Bed la cama inteligente que se ajusta a tu forma de dormir

It Bed es una cama inteligente que se ajusta a la forma en la que duermes, mejorando la calidad de sueño.



DULCES SUEÑOS
La tecnología no para ni un solo momento, por lo que ya ha venido trabajando en la forma en la que puede ayudarte a conciliar mejor el sueño. Además de realizar un estudio del mismo para que mejores tus hábitos de sueño.
Con el fin de mejorar las horas de sueño la compañía Sleep Number creó la cama inteligente It Bed una cama que tienen una serie de sensores que memorizan tu rutina de sueño y se adaptan a ella, pero también evalúan como duermes y te hacen recomendaciones para que modifiques algunos malos hábitos que a largo tiempo puede causarte problemas en la salud.
Las recomendaciones las hará por medio de la aplicación que nos dará un reporte de estadísticas de sueño, frecuencia cardiaca, horas de sueño y cuántas de ellas en realidad hemos descansado; por medio de este reporte podrás observar si ha mejorado el descanso, asimismo si hacemos ejercicio, la cama es capaz de ajustarse para que descansemos mejor.
La cama tiene un colchón de  20,32 centímetros de grosor y de todos los tamaños, no te preocupes por la firmeza, dado que puedes ajustarlo y lo mejor de todo es que si duermes con alguien más pueden tener firmezas diferentes.
La compañía por el momento ha anunciado que estará disponible en Estados Unidos iniciando con un valor de 1.000 dólares que irá incrementando según el material y el tamaño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario