emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

miércoles, 13 de enero de 2016

¿Te cuesta levantarte? Con la alfombra despertador ya no será un problema

Ruggie es la alfombra despertador que solo dejará de sonar si te levantas de tu cama 



TE DESPERTARÁ

Muchas veces por no decir siempre nos cuesta levantarnos de la cama y aunque la noche anterior ponemos la alarma ya sea del celular o del despertador, por razones casi que inherentes al ser humano lo terminamos pausando para tomarnos los deliciosos 5cinco minuticos más.
Pero usualmente esos cinco minuticos se convierten en diez o quizás veinte y es el momento cuando nos levantamos y corremos porque se nos ha hecho tarde; a veces por esos cinco minuticos que se alargamos no alcanzamos a desayunar que es una comida importante.
Pensando en esta situación que a muchos no sucede una startup canadiense creo a ‘Ruggie’ una alfombra que conoce nuestros trucos para levantarnos y después de configurar la alarma no dejara de sonar hasta que no te pares sobre ella, pero ¡pilas! Porque no la podrás engañarla, pues solo se apagara si permaneces parado sobre ella con los dos pies por tres minutos.
Además si te sientes desanimado para levantarte, tiene configurado frases que de seguro te subirán el ánimo para comenzar un nuevo día.
Ruggie esta creada en una almohadilla de espuma con memoria suave al tacto, en la esquina superior tiene un reloj digital que alumbra, pero que se apaga 20 minutos después para no molestar en la noche, el sonido de la alarma se puede personalizar igual que las grases de motivación.
Esta creación es un proyecto de Kickstarter que necesitaba de 50 mil dólares para comenzar su producción, pero ya ha recolectado 100 mil dólares  en una semana y ya vendieron las primeras unidades.
Para adquirir la alfombra-despertador deberás esperar a que produzcan otras unidades, Ruggie estaría disponible por un precio de 71 Euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario