BANNER

jueves, 28 de enero de 2016

WhatsApp será completamente gratis

WhatsApp anunció que el cobro anual de un dólar ya no existirá, así que será completamente gratis.



SERÁ GRATIS

WhatsApp anunció en su blog oficial que retirará el pago anual de 99 centavos de dólar por hacer uso del servicio, la decisión la tomaron, después de darse cuenta que el pago no funcionaba, porque muchos de los usuarios no cuenta con  medios de pagos electrónicos como tarjetas de crédito.
Así lo manifestaron en su blog oficial  "Por muchos años le hemos pedido a la gente un pequeño pago después de un año, pero a medida que fuimos creciendo, nos dimos cuenta que ese enfoque no funcionó bien".
Sin embargo, hay muchos que estarán pensando que esta decisión está pensada con un truco, hay quienes afirman que se podría de un truco para incluir  publicidad en la aplicación, pero WhatsApp asegura que esto no se trata de ninguna forma de incluir publicidad de terceros, sino te mantener y acercar nuevos usuarios.
En su comunicado, anunciaron  la prueba de otras funciones y herramientas para WhatsApp, "comenzaremos a probar algunas herramientas que les ayudarán a comunicarse con las organizaciones de las que quieren oír", es decir convertirse un canal para comunicarse con entidades como bancos o aerolíneas.
Esto indica que las compañías de tecnología están empeñadas en que el usuario encuentren todos los servicios en ella, para que no tengan que salir de ella.
Interlatin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada