MacBook Pro con pantalla Retina actualizado con lo último en procesadores, gráficos más veloces y batería de mayor duración.
EL COMPROMISO DE APPLE
Los nuevos gráficos integrados Intel Iris brindan un rendimiento hasta 90 por ciento más veloz que el MacBook Pro con pantalla Retina de la generación anterior.* El modelo de 13 pulgadas puede configurarse con procesadores Intel Core i7 de doble núcleo más veloces de hasta 2,8 GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 3,3 GHz.
El MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla Retina incluye procesadores Intel Core i7 de cuatro núcleos de cuarta generación de hasta 2,3 GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 3,5 GHz.
El modelo de 15 pulgadas incluye gráficos Intel Iris Pro para niveles jamás vistos en cuanto a rendimiento de gráficos, o sus discretos gráficos Iris Pro y GeForce GT 750M con 2GB de memoria de video para lo último en rendimiento. El MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla Retina puede configurarse con procesadores Intel Core i7 más veloces de cuatro núcleos con hasta 2,6 GHz, con velocidades Turbo Boost de hasta 3,8 GHz.
El actualizado MacBook Pro con pantalla Retina brinda una increíble definición de píxeles y, a la vez, brinda una sorprendente duración de batería. El MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina ofrece hasta nueve horas de duración de batería, dos horas más que la generación anterior, y hasta nueve horas de reproducción de películas con iTunes. El MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla de Retina ofrece hasta ocho horas de vida de batería, una hora más que la generación previa, y hasta ocho horas de reproducción de películas en iTunes.
La Wi-Fi 802.11ac de última generación brinda rendimiento inalámbrico que es hasta tres veces más veloz cuando se conecta a una estación base 802.11ac. Los puertos duales Thunderbolt 2 brindan hasta 20Gbps de ancho de banda a cada dispositivo externo, lo que permite a los usuarios conectarse a múltiples pantallas y dispositivos de alto rendimiento, y un puerto HDMI ofrece rápida conectividad para televisores HD y proyectores.
El actualizado MacBook Pro con pantalla Retina se entrega con OS X Mavericks. Mavericks es la décima actualización de importancia del sistema operativo más avanzado del mundo, y está disponible sin cargo en Mac App Store. Sumado a las más de 200 nuevas características, Mavericks introduce tecnologías clave diseñadas específicamente para que los portátiles aumenten su rendimiento y mejoren la duración de batería del Mac.
La memoria comprimida en OS X Mavericks reduce automáticamente los datos inactivos en memoria para que la Mac se mantenga rápida y reactiva. Mavericks también brinda importantes mejoras en rendimiento para sistemas con gráficos integrados a través de soporte OpenCL optimizado y asignación dinámica de memoria de video. Si desea más información o para descargar Mavericks, visite www.apple.com/osx/.
Apple hoy también anunció que además de iLife, las aplicaciones de productividad de iWork van ahora incluidas con cada nueva compra Mac. iWork, que incluye Pages, Numbers y Keynote, permite que cualquiera pueda crear, editar y compartir impactantes documentos, hojas de trabajo y presentaciones. Todas las aplicaciones de iLife y de iWork han sido completamente rediseñadas para aprovechar al máximo OS X Mavericks, se han actualizado a 64 bits, están integradas con iCloud y están cargadas con cientos de nuevas prestaciones que le permiten aprovechar sus dispositivos Apple como nunca antes.
Continuando con el compromiso de Apple para con la eficiencia energética y el medioambiente, el MacBook Pro con pantalla Retina cumple con los estrictos requisitos de Energy Star 6.0 y logra una calificación Oro de la EPEAT. El MacBook Pro con pantalla Retina presenta pantallas retroiluminadas con LED que son libres de mercurio y están hechas con vidrio libre de arsénico. El MacBook Pro con pantalla Retina incluye componentes y cables sin PVC, no contiene pirorretardantes bromados, y utiliza materiales altamente reciclables y diseños de empaque material/eficientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario