La nueva cámara de objetivo intercambiable incorpora un gran sensor APS-C de 20,1 MP, visor electrónico y un cómodo diseño para tomar fotografías.
UNA CÁMARA INTELIGENTE
Diseñada para brindarle los beneficios de la fotografía a una variedad de nuevos clientes, la cámara de objetivo intercambiable Sony α3000 combina capacidades DSLR con un paquete cómodo y fácil de utilizar.
La nueva cámara incorpora un gran sensor CMOS Exmor APS-C HD de 20,1 megapíxeles, un luminoso visor electrónico y la misma montura de objetivo que la popular línea de cámaras de montura E de Sony, haciéndola compatible con la creciente variedad de objetivos de alta calidad del sistema, que va desde teleobjetivos, objetivos gran angular y macro hasta versátiles objetivos zoom y de retratos.
“La nueva α3000 realmente ofrece la máxima tecnología en su segmento de precios, combinando un sensor de última generación de 20,1 Megapíxeles y sensibilidad ISO 16000, para lograr las más sorprendentes fotografías y videos en Full HD, con la flexibilidad del sistema de objetivos intercambiables de montura E, con autoenfoque rápido y silencioso,” manifestó Andrés F. Collazos, Gerente de Producto Sony α. “Con un diseño ergonómico muy confortable, zapata ISO inteligente para luces Flash y otros accesorios, así como un precio muy cómodo, la nueva α3000 se convierte en el modelo ideal para aficionados y estudiantes que quieren la tecnología más innovadora, y la mejor calidad de imagen.”
El poderoso sensor de imagen APS-C de 20,1 MP en la cámara α3000 tiene el mismo tamaño que el sensor que encontramos en la mayoría de las cámaras DSLR convencionales, y es la clave para capturar fotos nítidas y sumamente detalladas así como videos Full HD (1080/60i ó 1080/24p). El gran sensor también tiene una alta sensibilidad, capturando más luz y reduciendo el ruido de imagen para producir contenido de mejor calidad en condiciones de poca luz.
La nueva cámara incluye un claro y luminoso visor electrónico Tru-Finder con una generosa cobertura de campo del 100%, permitiendo encuadrar la imagen sin esfuerzos. El visor también puede mostrar una variedad de información de toma clave y una vista previa de la imagen compuesta en pantalla para ilustrar el efecto de los ajustes realizados. Esta misma experiencia fotográfica “Live View” (composición en pantalla) está disponible en la luminosa pantalla LCD trasera, para quienes prefieran encuadrar y componer la imagen con el brazo extendido.
La nueva α3000 presenta un diseño DSLR clásico con un dial de modo estándar P/A/S/M y varios botones de control personalizables para realizar ajustes y configuraciones comunes. El agarre es estable y liviano, permitiendo que los usuarios sostengan la cámara con firmeza y comodidad.
A nivel creativo, la nueva cámara α3000 ofrece un total de 15 diferentes efectos de imagen que incluyen los modos Foto retro, Cámara miniatura, Color parcial, y muchos más. La cámara también incluye el modo Auto Object Framing (Encuadre automático de objetos), que recorta cuidadosamente retratos, primeros planos e incluso objetos en movimiento para lograr resultados más precisos y profesionales. Cuando se activa esta función, la cámara guarda la imagen recortada y la versión original para revisión, convirtiéndola así en una herramienta de enseñanza y aprendizaje práctico para fotógrafos principiantes.
Con la zapata Multi Interface (ISO inteligente) de la cámara α3000, los usuarios pueden ampliar su experiencia fotográfica agregando accesorios externos tales como flash, luces de estudio fotográfico (ideal para estudiantes), luces LED para video o un micrófono. Los accesorios compatibles incluyen el flash HVL-F43M con exclusivo sistema de rebote Quick Shift de Sony para eliminar sombras, una luz de video LED, la luz de video IR HVL-LEIR1 para condiciones de luz tenue y tomas de interiores, el micrófono estéreo ECM-XYST1M para capturar diálogos y sonidos claros, y mucho más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario