Xerox dio a conocer su Informe de Ciudadanía Global, que resume los esfuerzos de la compañía en pos de una empresa sustentable.
XEROX HACIA ARRIBA
La culminación exitosa del séptimo año de la asociación de Xerox con The Nature Conservancy.
En su carta a los “stakeholders” en el informe, Ursula Burns, presidente y CEO de Xerox, se refirió a las prácticas de la compañía -sustentadas por principios- orientadas a una empresa sustentable, destacando que todas ellas están alineadas con el más amplio propósito de Xerox de contribuir a simplificar la manera en que se realiza en trabajo en las organizaciones de todo tamaño a lo largo y lo ancho del mundo.
“Prácticamente todos los requerimientos de propuestas que examinamos en la actualidad se orientan a saber de qué manera estamos haciendo del mundo un lugar mejor - desde nuestra acción ambiental y la sustentabilidad hasta la gobernabilidad y la participación comunitaria,” escribió. “Y prácticamente en cada caso podemos proponer resultados económicos triples: para nuestros clientes, para Xerox y para el bien del planeta.”
El mes pasado, Xerox fue reconocida por su compromiso con la responsabilidad social corporativa. Por sexto año consecutivo, Xerox se ajustó a los criterios FTSE4Good para la responsabilidad corporativa, compromiso con la sociedad y los stakeholders (grupos de interés), los derechos humanos, y las acciones medioambientales. Creado en 2001, el Índice FTSE4Good es un conjunto de indicadores para los inversores socialmente responsables que quieren medir el desempeño utilizando estándares mundialmente reconocidos.
Lea el informe completo en www.xerox.com/citizenshipreport2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario