A la hora de buscar formas para reducir los costos, en ocasiones los clientes optan por comprar cartuchos de impresión no originales, sin evaluar convenientemente el riesgo y las desventajas de esta operación.
UN CARTUCHO EFICAZ
Hay tres palabras en las que debemos centrarnos y que se utilizan por defecto para describir cartuchos hoy en día: originales, compatibles y re manufacturados.
Un cartucho compatible es un cartucho de tóner de repuesto producido por un fabricante externo, formado en su totalidad por nuevas piezas y plásticos, pero que ofrecen la misma calidad y fiabilidad del original cuando están respaldados por marcas de prestigio, como es el caso de los cartuchos producidos por Xerox Corporation para impresoras de otras marcas.
Finalmente, los cartuchos re manufacturados se refieren a los insumos que se han vuelto a fabricar o rellenar de tóner, normalmente por una compañía externa independiente. Este fabricante externo parte de un cartucho OEM original, lo abre, lo prueba y sustituye las piezas desgastadas, repone el tóner adecuado y lo vuelve a montar.
Por todos estos motivos, y en sintonía con los resultados de las investigaciones de mercado que muestran como los usuarios de color están buscando formas de conservar la calidad tratando de pagar menos, sin duda merece la pena tener en cuenta las opciones de cartuchos de repuesto de color, diseñados con la misma calidad, rendimiento y sostenibilidad que los originales, pero siendo además la mejor respuesta a los requerimientos actuales de los clientes.
El cliente quiere enfocarse en su trabajo y no en su impresora, por eso buscan confiar en un producto que los libere de preocupaciones en cuanto a sus necesidades de impresión. Para darles la mejor calidad de imagen y rendimiento, es importante utilizar cartuchos de impresión que den los resultados esperados a un precio conveniente. Los cartuchos de repuesto de empresas reconocidas en el mercado, como Xerox u otras, son una opción muy adecuada en este sentido, porque proveen un mayor rendimiento y ahorro, con el valor añadido de los estándares de calidad, confianza y seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario