La nueva versión de FURBY de Hasbro es el regalo perfecto para los niños en esta navidad.
FURBY
Si no sabe qué regalarle a su hijo en esta fecha tan especial, Hasbro trae a la vida un compañero interactivo que puede desarrollar una de varias personalidades gracias a su novedosa tecnología, basada en sistemas de sensores de reconocimiento de sonido y tacto, que hacen posible que FURBY experimente estímulos del exterior.
Emocional e impredecible, FURBY expresa su estado de ánimo a través de animaciones en sus ojos de pantalla de cristal líquido (LCD). Si su dueño es cariñoso, a FURBY le aparecen lindos corazones en sus ojos; mientras que si su dueño llegara a alimentarlo con un chile picante, podrá ver fuego en ellos. FURBY se comunica a través de su lenguaje nativo: Furbish, pero gracias a su tecnología, entre más juegues con él, más pronto comenzará a aprender algunas palabras del idioma de su dueño. Además, FURBY también puede reconocer a otro FURBY e interactuar con él; seguramente se pondrán a bailar, cantar o a tener una larga conversación.
Niños y grandes podrán mejorar su experiencia al descargar la aplicación gratuita de FURBY disponible para Smartphone y tablets con sistemas operativo IOS y Android. A través de esta aplicación se accede a una serie de actividades como alimentar a FURBY, así como acceso al diccionario de Furbish para entender mejor cada una de las frases. Para la diversión adicional los niños pueden entrar a http://www.furby.com para descubrir vídeos, diseñar un FURBY virtual, aprender y renovarse más. Además, pueden conectarse con Furby través de numerosas plataformas de medios sociales como Facebook, Twitter, Tumblr, Pinterest, Socialcam, YouTube e Instagram.
No hay comentarios:
Publicar un comentario