emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

sábado, 11 de octubre de 2014

Gameloft y Disney Interactive presentan Cars: Rápidos Como El Rayo para smartphones y tabletas

¡Pisa el acelerador! Gameloft –compañía líder en la publicación de juegos sociales y digitales– y Disney Interactive se alegran de anunciar el lanzamiento de Cars: Rápidos Como El Rayo, un juego nuevo inspirado en la franquicia de Cars de Disney•Pixar.



AHORA EN SMARTPHONES

Cars: Rápidos Como El Rayo invita a los jugadores a unirse a lo que promete ser una experiencia emocionante y memorable dentro del universo de Cars, gracias a una historia única y a la voz oficial en inglés de Rayo McQueen (Owen Wilson). 
"Cars es una de las franquicias de dibujos animados más populares y queridas, por lo que estamos emocionados de poder trabajar con Disney y Pixar y dar vida a sus personajes en smartphones y tabletas", indica Karine Kaiser, vicepresidenta de Marketing y licencias de Gameloft. "Niños, padres y aficionados podrán disfrutar de personajes encantadores e icónicos a través de una mezcla emocionante en la que se combinan carreras de alto voltaje y la construcción de una ciudad en una experiencia de género dual único".
Al mismo tiempo que entran en el universo de Cars, los jugadores de todas las edades podrán enfrentarse unos a otros en carreras explosivas que pueden personalizarse de principio a fin con sencillos controles, potenciadores de nitro y muchas otras sorpresas. Desde el legendario Rayo McQueen hasta el atrevido Francesco Bernoulli, los aficionados pueden elegir entre 20 personajes de Cars y divertirse construyendo su propia Radiador Springs, el hogar de Rayo y sus amigos, con edificios míticos y escenarios de la película, como Luigi's Casa Della Rueda y la tienda de Fillmore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario