La compañía Twitter anunció la implantación de una "Audio Card" a su aplicación con la que, fruto de una colaboración con la plataforma musical SoundCloud, los usuarios podrán adjuntar audios a sus mensajes de texto sin salir de su perfil de usuario
A ESCUCHAR DEL PERFIL
Con un solo toque, la nueva aplicación permite al usuario descubrir y escuchar el audio directamente en su perfil de navegación.
Desde los inicios de Twitter han sido muchos los artistas que han utilizado esta red social para contactar con sus seguidores, ofreciendo escenas de sus conciertos o comunicando los estrenos de sus vídeos y nuevos álbumes, entre otras propuestas; ahora también podrán compartir contenido en audio a través de sus tuits.
Por ejemplo, Enrique Iglesias ofrecía para sus más de 8 millones de fans en Twitter su éxito "Bailando" a un precio especial mientras que DavidGuetta lanzaba un remix en exclusiva a sus más de 15 millones de seguidores.
Con esta nueva aplicación inicialmente se podrá escuchar "podcasts" o fragmentos de audio, música y otros tipos de contenido a través de cuentas como las de la NASA, la Casa Blanca, el diario "The Washington Post" o el grupo Coldplay, pero el objetivo es que "más 'partners', artistas, compositores y medios de comunicación puedan utilizarlo también en un futuro". EFE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario