emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

martes, 28 de abril de 2015

Facebook eliminará los “Me gusta”

Facebook eliminará los “Me gusta” de las cuentas inactivas, con esto la red social ofrecerá cifras exactas del usuario.



YA NO ME GUSTA

Facebook ha decidido eliminar los “Me gusta” de las cuentas inactivas, en las próximas semanas lo que hará que su número de seguidores decienda.
En estas páginas los seguidores son representados por el número de personas que hace clic en el “Me gusta”, una vez que la persona señala que le gusta un sitio, empiezará a recibir las actualizaciones de estado, fotos y demás contenido.
Facebook señala que la medida se basa en que desean ofrecer cifras más exactas de la audiencia real de las páginas, en este caso, las cuentas inactivas que están integradas por aquellos perfiles cuyos dueños han decidido eliminar de forma voluntaria y de aquellos perfiles en los cuales las personas han fallecido.
Facebook considera que hay dos beneficios principales de esta eliminación: consistencia y resultados de negocio.
Se espera que en las próximas semanas se ve una caída de “Me gusta” en todas las cuentas que están registradas en Facebook. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario