emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

martes, 28 de abril de 2015

Facebook y Google activan herramienta para damnificados en Nepal

Facebook y Google se han unido a la campaña de solidaridad y han activado una herramienta para ayudar a buscar a los afectados por el terremoto de Nepal.



ACTIVACIÓN GRANDE

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, dio a conocer la activación de la aplicación “Safety Check”, en donde las personas afectadas por el terremoto pueden informar a sus contactos el estado en el que se encuentran.
“Safety Check” es una herramienta de geolocalización, para poder utilizarla sin estar en Nepal se debe colocar en el buscador ‘Safety Check’ de la red social y darle activar, para que puedas empezar a buscar a tus familiares.
Por otro lado Google ha activado Person Finder una herramienta con la podrás encontrar a tus familiares afectados por el terremoto en Nepal , el cual te permite hacer una búsqueda con los datos del usuarios o los que las organizaciones estén publicando, esto se hace en tiempo real.
Con la herramienta Person Finder puedes hacer la búsqueda desde un computador o través de tu celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario