emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

martes, 28 de abril de 2015

Con estas seis aplicaciones podrá tener éxito en el manejo del inglés

Aprenda cómo sacarle partido a su celular bajando estas seis aplicaciones que pueden ayudarle con el manejo del inglés.



MÁS FÁCIL

El manejo de los idiomas están necesario para los proyectos que se proponen en su vida, por eso es importante manejar la lengua universal, el inglés.
Para ayudarlo con este idioma, te presentamos seis aplicaciones que puedes bajar en tu celular.
1. Busuu: Con esta aplicación puedes hablar directamente con tutores a través de videochat. Las lecciones están conformadas por pruebas interactivas y audios.
Está disponible en las tiendas de Google Play e iTunes Store para Iphone e Ipad.
2. Babbel: la metodología de esta app es a través de fotografías y frases alusivas al tema y cuenta con un sistema de pronunciación. 
3. Vaughan: Está disponible para Android o iOS, con esta aplicación podrás escuchar las lecciones mientras realizas otras cosas. Contiene una gran variedad de cursos de inglés para manejar los distintos espacios del idioma.  
4. Lingua.ly: Es un ‘plug-in’, que se instala directamente al navegador de Chrome de tu celular o PC, para agregar traducciones de términos a tu vocabulario o conocer su pronunciación.
5. Wlingua: Esta aplicación es perfecta para quienes no sabes nada del idioma o para quienes necesitan mejorar, cuenta con cuatro noveles y es muy fácil de manejar.
6. Memrise: Es perfecta para aquellas personas que les gusta competir ya que su método de enseñanza es por medio de puntajes conforme se va teniendo una mejor pronunciación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario