emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

martes, 28 de abril de 2015

Lo bueno y lo malo del servicio de las llamadas gratis

Estas aplicaciones vuelven a renacer luego de que WhatsApp y Facebook implantarán en su última actualización el servicio. 



NO TODO ES PERFECTO

No son muchas las aplicaciones que permiten realizar las llamadas gratuitas, sin embargo se ha puesto de moda hablar desde estas plataformas, luego de que las redes sociales como WhatsApp y Facebook incluyeran en su última versión esta opción.
Lo bueno
Estas aplicaciones tienen la opción de ser compatibles para los principales sistemas operativos que actualmente existen en el mercado como: iOS, Android y Windows Phone, por lo cual el usuario no tendrá que preocuparse.
Por otra parte el funcionamiento es muy sencillo y fácil de manejar lo que le permite a la persona tener el servicio como alternativa de comunicaciones.
Lo malo
Debe tener en cuenta que una vez active el botón ‘Llamar’ se generará una carga en sus datos que puede llegar a variar de económico a costoso según la aplicación que descargue. Es por esto que se recomienda utilizar el servicio de llamadas desde una red Wifi.
También hay que tener en cuenta que el usuario al que llame debe tener instalada y actualizada la ‘app’.
Otro aspecto negativo es que se ha detectado piratas informáticos que aprovechan estos sistemas para enviar códigos maliciosos con lo que tendrán acceso a todo la información de su celular como fotos y  claves.
Line genera el consumo más bajo ya que es inferior a 0.35MB por minuto, mientras que WhatsApp consume 1,2MB de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario