emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Facebook tendrá el botón “no me gusta”

Mark Zuckerberg anunció que Facebook tendrá habilitado el botón “no me gusta” durante la última sesión Q&A, en la oficinas de la red social en Menlo, Park California.


NO ME GUSTA

Zuckerberg al parecer dejo de lado su ego y escucho a los miles de usuarios de Facebook que durante años solicitaron la implementación del botón “no me gusta” para democratizar las opiniones dentro de la red social.
El anuncio fue hecho en una sesión Q&A de Facebook desde las oficinas en Menlo, El “no me gusta” (dislike) tendrá un espacio al lado del “me gusta” (like).
La negativa de Facebook en implementar el botón de “no me gusta”, radicaba en que Zuckerberg no quería convertir la red social en un simple foro, donde los usuarios dieran su opinión respecto de un “post”.
Zuckerberg manifestó que “Finalmente los hemos escuchado y estamos trabajando para entregarles algo que satisface las necesidades de la comunidad en general” y aseguró que con esta implementación los usuarios podrán expresarse mejor cuando ven algo triste en su news feed        
El lanzamiento del botón “no me gusta” aun no tiene una fecha para su implementación, pero en Facebook están trabajando fuerte para que sea pronto aseguró el CEO de la compañía, según el portal Venturebeat.com.
La verdad prefiero como decía mi abuelita, si no tiene algo buen qué decir de alguien mejor no diga nada, pero también es bueno a veces disentir, así es la democracia no.
Interlatin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario