emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Panda, la protección para todos los dispositivos

La compañía de ciberseguridad Panda Security ha presentado una nueva gama de antivirus cuya principal característica es que funciona en la mayoría de los dispositivos electrónicos.



PANDA SEGURO

Esta nueva gama está formada por siete versiones: “Gold Protection”, “Global Protection”, “Internet Security”, “Antivirus Pro”, “Mobile Security”, “Antivirus for Mac” y “Free Antivirus”. Los distintos productos están pensados para los sistemas operativos Windows, Mac, iOs y Android.
Entre las características de los productos Panda 2016 están la posibilidad de blindar archivos para que nadie pueda acceder a ellos, de proteger de las redes WiFi así como de bloquear el acceso a equipos desconocidos o la protección para USB.
Además, incluye otras funciones como el control parental, el control de aplicaciones, la recuperación del PC, la navegación segura, la gestión de contraseñas o una interfaz de uso más sencillo.
El responsable de producto de Panda Security, Hervé Lambert, ha asegurado que Panda en 2016 será el primer antivirus con una efectividad del 99,9 % en la detección de código malicioso.
Lambert ha añadido que en los laboratorios de Panda se han detectado más de 250.000 muestras de “malware” durante el segundo cuatrimestre de este año.
De ellas, el 76,25 % se correspondía con troyanos, el 5,43 % con “adware” o “spyware”, el 2,63 % con gusanos, el 1,53 % con virus y el 14,39 % con otro tipo de elementos maliciosos. Los países en los que más se ha detectado este tipo de archivos han sido China, Turquía, Perú y Rusia. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario